Tipos de restaurante

Hay muchos tipos diferentes de conceptos de restaurante para elegir al planificar un nuevo restaurante. Puede ser difícil decidir qué concepto es el adecuado para usted. Antes de decidirse por un concepto en particular, primero considere lo siguiente: ¿quién es su audiencia? ¿Cuál es su rango de precio? ¿Estás pensando en formal o informal? ¿Tiene en mente un tipo de comida en particular sobre el que pueda construir una marca? A continuación se muestran ocho tipos distintos de conceptos de restaurantes, desde cadenas de comida rápida hasta restaurantes de alta cocina. Tenga en cuenta que el tema del diseño de su restaurante puede difuminar la línea entre conceptos para hacerlo único.

Rápido casual

Una de las tendencias más populares en este momento es el fast casual, que es un poco más exclusivo (y por lo tanto más caro) que la comida rápida. Los restaurantes informales rápidos ofrecen platos y cubiertos desechables, pero su comida tiende a presentarse como más exclusiva, como panes gourmet e ingredientes orgánicos. Las cocinas abiertas son populares entre las cadenas informales rápidas, donde los clientes pueden ver cómo se preparan sus alimentos. Panera Bread es un buen ejemplo de fast casual.

Estilo familiar

Las comidas de estilo familiar, también conocidas como comidas de estilo informal en los Estados Unidos, ofrecen entradas a precios moderados a partir de menús con una combinación de cocinas clásicas, individualizadas con salsas, aderezos u otros aderezos exclusivos. La comida de estilo causal puede ser de varios temas, desde barbacoa (Long Horns) hasta Americana (Ruby Tuesday’s) y Mexicana (On the Border). Los restaurantes de estilo informal ofrecen servicio de mesa, platos no desechables, mientras mantienen el menú a un precio moderado. Ambiente económico y discreto.

Buena cena

El término Fine Dining trae a la mente todo tipo de imágenes, desde relucientes manteles blancos hasta camareros con esmoquin. La buena mesa, como su nombre indica, ofrece a los clientes lo mejor en comida, servicio y ambiente. También es el tipo de restaurante con el precio más alto que puede operar. Los restaurantes de alta cocina suelen ser únicos, incluso si son propiedad de la misma persona o empresa.

Café o bistró

Una cafetería es un restaurante que no ofrece servicio de mesa. Los clientes piden su comida en un mostrador y se sirven ellos mismos. El menú de un café tradicionalmente ofrece cosas como café, café expreso, pasteles y sándwiches. Los cafés se originaron en Europa y están fuertemente asociados con Francia. Son conocidos por su ambiente íntimo y relajado. Los asientos al aire libre son otra marca registrada de un café. Un bistró es similar a un café, en el sentido de que la comida es sencilla y se sirve en un ambiente informal. Sin embargo, donde una cafetería solo puede servir café, pan y pasteles, un bistró puede ofrecer comidas completas.

Comida rápida

La comida rápida es el restaurante más familiar para la mayoría de la gente. Cadenas como McDonald’s y Burger King se hicieron populares en la década de 1950 y ayudaron a generar innumerables conceptos como Taco Bell, KFC e In-n-Out Burger. El servicio de comida rápida atrajo a los clientes por su rapidez, conveniencia y precios económicos. Los restaurantes de comida rápida suelen ser cadenas. Si está pensando en abrir una franquicia de comida rápida, tenga en cuenta que los costos iniciales de la franquicia son más caros que abrir un restaurante independiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Restaurante estilo buffet

Originario de la Francia del siglo XVI, la cena estilo buffet ha resistido la prueba del tiempo y sigue siendo una opción popular para muchos clientes de restaurantes.